lunes, 11 de agosto de 2008

Para compartir la opinión de un buen amigo de mi isla


Marilys saludos gracias por compartir tu blog conmigo quiero hacer un comentario a uno de tus escritos sobre la Habana ......

"la descripción de tu encantadora ciudad y del mítico malecón habanero es perfecto y realista,lo que hemos tenido el privilegio de estar ahí de vivirlo y comprender porque ese mágico embrujo de la Habana a la que siempre queremos regresar, comenzar el día con un sol radiante , el perderse en el tiempo y ver llegar el amanecer con una luna y el mar testigos de las mas maravillosa historias de amor ,de sueños construidos o rotos en medio de lágrimas o sonrisas de esperanza de reencuentros de cubanos o visitantes como yo que amamos mucho y añoramos volver algún día a ella .... eso es lo que puedo compartir de mi experiencia vivida en la Habana tu ciudad...nuestra ciudad "

Marco

No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz