domingo, 23 de agosto de 2009

Fidel y Correa dialogan en La Habana


Un profundo intercambio de impresiones se produjo en la mañana del pasado 21 de agosto entre el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, acerca de la actualidad revolucionaria de ambos pueblos en la búsqueda de una mayor equidad y justicia social.
En un diálogo amplio y sincero, se refirieron a los avances obtenidos por la Revolución ciudadana que impulsa Correa, en particular en las materias económica, de educación y salud.

Fidel expresó su admiración por el impresionante trabajo que se realiza en la Misión «Manuela Espejo» para el pesquisaje de los discapacitados en la hermana nación, y la organización de la atención más eficiente a estos desde el punto de vista social y médico.

En el fraternal encuentro, que se extendió por varias horas, Fidel y Correa analizaron importantes asuntos de la actualidad internacional, intercambiaron sobre temas culturales e históricos y pusieron de manifiesto la estrecha amistad entre nuestros dos países.
Tomado de Cubadebate

No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz