miércoles, 14 de octubre de 2009

“LA FLAUTA DE CHOCOLATE”


CONCURSO LITERARIO INFANTIL
“LA FLAUTA DE CHOCOLATE”

La Dirección Municipal de Cultura y la Casa de la Cultura del Cerro, convocan a todos los niños del país que cursan la Primaria y Secundaria Básica a participar en la XXIV Edición del Concurso Literario Infantil: “La Flauta de Chocolate”, dedicado a la escritora cubana Dora Alonso.
BASES

  1. Podrán concursar todos los Pioneros del país en los géneros: Poesía, Décima, Cuento, Epístola, Adivinanza, Trabalenguas y Piropos con tema libre.
  2. Las obras deben enviarse en original y dos copias mecanografiadas o manuscritas de forma legible. (De no enviar los tres ejemplares el comité organizador del Evento descalificará al concursante).
  3. Los Trabajos se recepcionarán hasta el 15 de Noviembre del 2009 de 10:00am a 5:00pm en:Casa de Cultura “La Casona de Tulipán” sito en la Calle Tulipán # 252 e/ Sta. Catalina y Falgueras, Municipio Cerro. Teléfono 640-69-88. Biblioteca Popular del Canal, Calle Sto. Tomás Esquina Tulipán, Municipio Cerro. Teléfono 649-09-02 y 649-09-03. Biblioteca Municipal “Domingo del Monte”, Calle Tulipán # 308 e/ Falgeras y Vista Hermosa, Municipio Cerro. Teléfono 641-86-72.
  4. Los Pioneros deben adjuntar junto a cada ejemplar de sus obras los siguientes Datos Personales:
  • Nombres y Apellidos
  • Número de la Tarjeta del Menor
  • Dirección Particular y Teléfono
  • Nombre del Taller Literario y del Especialista, (si pertenece a alguno).
  • Nombre, Dirección y Teléfono de la Escuela, Municipio, Ciudad, Provincia. (Con vistas a una mejor ubicación).
  • El jurado integrado por prestigiosas figuras otorgará Primero, Segundo y Terceros lugares y hasta tres Menciones por género, si así lo considera.
Se otorgarán tres Premios Especiales a los que acompañen sus Obras con Ilustraciones. (Dibujos o Pinturas).  Los niños pueden concursar en todos los géneros. La participación en este Concurso implica la aceptación total de sus Bases.
El Comité Organizador del certamen no se responsabiliza con la devolución de las obras.
La Premiación se efectuará el domingo 20 de diciembre de 2009 a las 10:00am en el Teatro “Antonio Maceo”, ubicado en la Calle San Joaquín e/ Amenidad y Pedroso, Municipio Cerro.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Nunca podría tocar con una flauta de chocolate. ¡Me la comería!

Soy una madre cubana feliz