martes, 24 de marzo de 2009

Abierta la convocatoria para la 31 edición del Festival de Cine de LaHabana

El 31. Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano tendrá lugar enLa Habana, del 3 al 13 de diciembre de 2009 y convoca, como cada año, a losConcursos de Ficción, Documental y Animación, Operas Primas, GuionesInéditos y Carteles. Asimismo, su programación comprende una amplia y representativa muestra de cine contemporáneo proveniente de Latinoamérica y el resto del mundo, así como encuentros y seminarios sobre diversos temas deinterés cultural y, en especial, cinematográfico.
El Sector Industria, iniciativa que nació en el 30 aniversario del certamen,ofrece por segunda ocasión, un programa de actividades destinado a losprofesionales de la realización, producción y distribución cinematográfica,que comprende talleres de guión, seminarios, mercados de proyectos y el Concurso de Postproducción Latinoamérica Primera Copia.El 10 de septiembre cierra el período de inscripción de las obras a la 31 Edición del certamen habanero, un evento se propone reconocer y difundir lasobras cinematográficas que contribuyan, a partir de su significación y desus valores artísticos, al enriquecimiento y reafirmación de la identidadcultural latinoamericana y caribeña.
El del Festival y los formularios de Inscripción se encuentran disponibles en el sitio http://www.habanafilmfestival.com/ y www.habanafilmfestival.com

No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz