miércoles, 1 de abril de 2009

Convocan al premio Calle B

La Dirección Municipal de Cultura de Cumanayagua, Cienfuegos, y la Revista Cultural Calle B, fundada en marzo del 2001, dedicada a publicar y promocionar la obra de escritores y artistas del Municipio, nacionales y de la cultura universal, convoca al:
Premio Calle B a la Mejor Publicación Cultural Digital
BASES:
1. Podrán participar todas las publicaciones culturales cubanas con presencia en Internet. Incluye a sitios web, portales (municipales, provinciales o nacionales), blog, revistas digitales con la condición indispensable de tener asiento legal.
2. Deben enviar sus direcciones url a la dirección de correo electrónico:
cumanayagua@azurina.cult.cu , con el asunto: Premio Calle B a la Mejor Publicación Cultural Digital 2009, desde el 1ro de abril de 2009 hasta el martes 25 de abril de 2009, día en que cierra la inscripción.
3. Un jurado de reconocido prestigio y experiencia se encargará del análisis de las publicaciones enviadas. El jurado dará a conocer los resultados el día 30 de abril durante el encuentro de revistas digitales a que ha convocado Calle B, durante la Jornada de la Cultura.
4. Se otorgará un Gran Premio en metálico por valor de 500 pesos a la mejor publicación digital cultural y cuantas menciones el Jurado estime. La publicación digital cultural premiada y las menciones también recibirán diplomas acreditativos y su difusión por la revista cultural digital Calle B
5. Los parámetros a medir serán:
. Actualización de los sitios
. Contenidos
. Arquitectura estructural y funcional (usabilidad)
. Diseño gráfico y de programación
. Interactividad
. Posicionamiento
. Empleo de idiomas extranjeros
. Iniciativas de comercio electrónico.

No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz