jueves, 16 de febrero de 2012

Convocatoria del CENESEX al Diplomado en salud sexual y práctica sexológica

El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) convoca a todos los y las profesionales interesados/as, a presentar la documentación necesaria para su matrícula en el DIPLOMADO EN SALUD SEXUAL Y PRÁCTICA SEXOLÓGICA.

Según la convocatoria dada a conocer por el citado Centro los interesados en cursar del diplomado deben estar insertados actualmente en el Sistema Nacional de Salud Cubano y trabajar los temas relacionados con la sexualidad. Para su inscripción presentaran: Carta de solicitud de matrícula del interesado, Carta de aprobación del centro de trabajo al que pertenece, Título original de universitario (Licenciatura en Psicología, Doctor en Medicina), Currículum Vitae actualizado y un compromiso escrito de mantenerse vinculado al trabajo de terapia sexual.
El plazo para la entrega de la documentación vence el 8 de marzo de 2012, el 22 del mismo mes se daran a conocer las matrículas y el Diplomado comenzará el 16 de Abril, con una duración de seis meses aproximadamente.Centro Nacional de Educación Sexual. Para más información los interesados pueden dirigirse a Calle 10, #460, e/19 y 21, Vedado Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba o comunicarse a través de los emails doccenesex@infomed.sld.cu / amcano@infomed.sld.cu / yamira@infomed.sld.cu

No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz