martes, 20 de mayo de 2008

PARA SABER MÁS DE MI HABANA


Esta es mi Habana, en ella están mis alegría y tristezas, mis logros y derrotas, mis sueños, mi diario andar entre sus calles impregnadas de recuerdos de quienes nos precedieron, desde los aborígenes, los negros cimarrones, los chinos y españoles.


Es esta la Bahía que adoro, a la que sentada a su orilla cuento mis más profundos secretos, es este además un lugar de amigos, no de cualquier amigo, de los amigos de verdad, los que luego de compartir noches en el muro de malecón solo con sentir la brisa habanera recuerdan tu existencia.

Esta es la habana donde nací, viví y quiero morir, la ciudad de mis sueños que me encanta con su atardecer desde el Cristo milagroso que nos guarda a todos aunque no nos conozca o nosotros no lo conozcamos a él.


No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz