miércoles, 8 de agosto de 2012

Concurso ETECSA Y REVISTA PIONERO

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) y la revista Pionero te invitan a participar en el VI Concurso de Telefonía. Como en ediciones anteriores, el concurso recreará las diferentes formas en que podemos proteger el servicio telefónico como un recurso de gran utilidad para nuestra sociedad.

Se trata de que los niños y jóvenes reflejen en sus obras la responsabilidad de todos en el cuidado de las redes y servicios de telecomunicaciones, para que podamos disfrutar de él en nuestras casas, escuelas, hospitales, centros de recreación, etcétera.

Podrán participar todos los pioneros José Martí en los géneros de poesía, décima, cuento, investigación, dibujo, humor e historieta, y este año se suman las modalidades a relieve o manualidades. Las propuestas de textos se entregarán mecanografiadas o manuscritas en forma legible.

En el caso de los dibujos, las dimensiones serán de 28 por 42 centímetros, y podrán emplearse lápices de colores, crayolas o temperas, así como la técnica deseada.

El jurado estará integrado por especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba y a los ganadores se les otorgará premios y un reconocimiento especial por su aporte a este noble empeño.

Los concursantes adjuntarán los siguientes datos en sus obras:

• Nombre del autor

• Fecha de nacimiento

• Grado escolar

• Nombre de la escuela

• Dirección particular

• Provincia

• Datos de contactos: número de teléfono fijo, móvil, email.

El plazo de admisión de los trabajos vence el 31 de enero de 2013 y deben enviarse a: Revista PIONERO, Prado 553 esquina a Teniente Rey, La Habana Vieja, La Habana, CP 10 200.

 

No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz