martes, 7 de abril de 2009

CONVOCATORIA AL CONCURSO LITERARIO VICTORIA DE GIRÓN 2009

Vence:
10 de Abril del 2009.
La Dirección Municipal de Cultura de Jagüey Grande en coauspicio con la Casa de Cultura Municipal convoca al Concurso Provincial “Victoria de Girón 2009”
El mismo se regirá por las siguientes bases:
1. Pueden participar las personas mayores de 15 años residentes en la provincia de Matanzas.
2. Los temas serán libres y los trabajos inéditos.
3. Se concursara en los siguientes géneros
Poesía: Un máximo de tres poemas Décima: Un máximo de tres décimasCuento: para adultos: Un máximo de cinco cuartillasPremio especial: a la obra (de cualquier género) que mejor refleje la epopeya de Girón.
4. Las obras se presentarán escritas a máquina o computadora a dos espacios, en original y dos copias, con seudónimo o lema. En sobre aparte los datos del autor, que deben incluir: nombre de la obra en concurso, género, nombre del autor, dirección particular y número de carnet de identidad. (El entregar estos datos de manera incompleta implica la descalificación para participar en el concurso)
5. Las obras serán enviadas a la Dirección Municipal de Cultura de Jagüey Grande sita en: Dirección Municipal de Cultura Jagüey Grande Calle 52. No 1502 e/ 15 y 17 Jagüey Grande Teléfono: 913123
6. Se podrá concursar por correo electrónico, enviando un mensaje a jaguey@atenas.cult.cu con dos ficheros adjuntos, en uno de ellos la obra concursante y en el otro los datos del autor, ambas en formato DOC o RTF.
7. El jurado estará compuesto por tres prestigiosos escritores de los géneros convocados. El fallo del jurado será inapelable.
8. Se otorgarán un premio único en cada género consistente en $ 200 MN
10. El plazo de admisión vence el 10 de Abril del 2009.
11. La participación en el Concurso implica la total aceptación de sus bases.
12 La premiación se realizará el 16 de abril del 2009 a las 10:00 a.m. en el Museo Municipal.

No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz