viernes, 29 de abril de 2011

Convocan concurso de periodismo jóven "Ania Pino in memoriam"

La Deligación de Base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) del Canal Habana, con el auspicio de la UPEC de la Mesa Redonda y el Centro Martín Luther King convocan a todos los jóvenes periodistas Cuba al concurso de periodismo jóven "Ania Pino in memoriam".
Según la comición organizadora las obras a concursar deberan reflejar cualquier temática nacional de actualidad, se aceptarán obras no publicadas y podrán participar jóvenes residentes en el país que sean estudiantes de periodismo o recién graduados y que no tengan más de 27 años de edad, .

Se competirá en las categorías de REPORTAJE, DOCUMENTAL, CRÓNICA, ENTREVISTA, COMENTARIO, y NOTICIA y el jurado otorgará un premio en cada Categoría y hasta tres menciones si así lo considera. Se concursará , además en FOTOGRAFÍA (para la televisión), EDICIÓN y SONIDO.
El certamen abre, también,  un acápite para no profesionales del periodismo, en este caso se aceptarán imágenes sin editar, de contenido noticioso que hayan sido filmados con teléfonos móviles o cámaras fotográficas. El comité organizador hará una selección de las obras a concurso. En esta categoría se entregará un Premio único.Los interesados deben enviar sus trabajos antes del primero de septiembre del año en curso a la Sede del Canal Habana. ubicado en Mazón y San Miguel,  Municipio Centro Habana, y los mismos  se entregarán en formato DVD, acompañado de los siguientes datos del autor: NOMBRE,  PROVINCIA, EDAD,  AÑOS DE EXPERIENCIA Ó DE ESTUDIO,  DIRECCIÓN PARTICULAR,  TELÉFONO,  E-MAIL
El jurado estará integrado por 5 especialistas de reconocido prestigio en la Televisión. Las obras ganadoras serán exhibidas al público y se premiarán en el marco de un evento teórico sobre el papel de los jovenes en la televisión hoy, los días 8, 9 y 10 de Septiembre.
Para mayor información podrán cominucarse con el comité organizador del concurso atraves del correo electrónico concursoperiodismo@canalhabana.icrt.cu

No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz