sábado, 2 de abril de 2011

Preparan en La Habana coloquio, Patrimonio, Identidad y Tradiciones del centro habanero


Patrimonio,  identidad y tradiciones  del Centro Habanero, es el nombre del coloquio al  que convocan el municipio de cultura de Centro habana, ubicado en la capital Cubana.
El mencionado encuentro se realizará en conmemoración al día Internacional de los museos  y podrán participar estudiantes, investigadores, docentes, comunicadores sociales, historiadores, antropólogos, yespecialistas de la cultura en general. 
El evento se propone propiciar la refleción , el debate  y el intercambio de experiencias en torno a la historia local, valores del Patrimonio, y tradiciones que conforman el complejo identitario del centrohabanero, entre las temáticas a debatir se encuentran Historia Local y tradiciones y  Patrimonio.
Se tratarán,además, temas relacionados con  Patrimonio construido, Monumentos y sitios históricos, Patrimonio Natural y Medio Ambiente, Gestión del patrimonio y desarrollo local y Proyectos y acciones socioculturales y su impacto en el territorio.
El Coloquio Patrimonio,  identidad y tradiciones  del Centro Habanero se efectuará el próximo 18 de mayo del 2011 a las diez de la mañana  en la Casa de Artes y Tradiciones Chinas, pertenecientte a la Oficina del Historiador.
Los interesados podrán presentar sus trabajos  es forma de Ponencias, conferencias, paneles, etc. La inscripción de los trabajos y envío de resúmenes se efectuará por los e–mail o de forma personal: dirigidos a: damianmorval@yahoo.es o dmccnhab@cubarte.cult.cu o en la sede del Museo Municipal, ubicada en calle San Lázaro No. 661 e/ Gervasio y Belascoaín, municipio Centro Habana.
La fecha de admisión de los trabajos será hasta el día viernes 9 de mayo de 2011.
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR:
Presidente del Comité Organizador.
Lic. Francisco Damián Morillas Valdés.
Tel: 864-3373

No hay comentarios:

Soy una madre cubana feliz